Se inicia el IV Congreso Chileno de Física Médica (9-11 noviembre 2023)

portada-fb 3 1

La Pontificia Universidad Católica es la encargada de alojar este año la cuarta versión del Congreso Chileno de Física Médica, organizado dela Sociedad de Física Médica Chilena SOFIMECH.

Durante tres días, entre el 9 y el 11 de noviembre, la comunidad nacional de físicos médicos y sus estudiantes compartirán resultados de investigación y experiencias en el área clínica, a través de conferencias y presentaciones de posters.

Nuestra comunidad participará activamente en este evento. El profesor Ignacio Espinoza es parte del comité científico y colabora en la organización del evento. Además, las profesoras Hilde Harb Buzzá y Beatriz Sánchez participarán como charlistas invitadas y más de 10 estudiantes del Magíster de Física Médica presentarán sus proyectos de investigación ante los asistentes.

Les invitamos a revisar el programa de actividades este enlace