No te pierdas la charla "¿Hay luz al final del túnel? Aplicaciones de la luz en salud ", por Hilde Buzza

BANNER FTI 2022

¿Qué sería de nuestra vida sin luz? En esta charla del Ciclo de Física para las Tardes de Invierno vamos a hablar de cómo la luz puede ser utilizada de diferentes maneras en el tratamiento de enfermedades: desde ayudar en el diagnóstico y el tratamiento de tumores e infecciones, hasta el uso en el manejo del dolor y la cirugía de la miopía. ¡Los láseres y los LED son una realidad, herramientas poderosas para nuestra salud!

Si quieres descubrir parte del impacto de la Física en la medicina moderna, no te pierdas la charla "¿Hay luz al final del túnel? Aplicaciones de la luz en salud" del Ciclo de Física para las Tardes de Invierno UC, a cargo de la investigadora Hilde Buzza.

La charla se realizará este jueves 18 de agosto a las 19.30 hrs. en formato híbrido (presencial y online)en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval (Avenida Libertador Bernardo O Higgins 340, Santiago. El aula está ubicada en el primer piso, sector patio de Derecho).  La actividad es gratuita.

Te invitamos a revisar el video promocional de la charla aquí.

Dado a que contamos con un aforo limitado, esperamos que te inscribas con el compromiso de asistir al evento.

Como medida de prevención de Covid-19, solicitamos adjuntar el pase de movilidad a los inscritos en esta modalidad. El documento puede ser revisado al inicio del evento.

Si deseas participar de forma presencial, no dejes de inscribirteen el los siguientes enlaces:

Jueves 18 de agosto, 19.30 hrs.

¿Hay luz al final del túnel? Aplicaciones de la luz en salud

Hilde Buzza

Jueves 25 de agosto, 19.30 hrs.

Grafeno y otros “materiales cuánticos”: Nanotecnología y relatividad en la punta de tu lápiz

Enrique Muñoz

Jueves 1 de septiembre, 19.30 hrs.

Los fluidos: fáciles de beber, difíciles de entender

Sergio Rica

Si deseas participar a distancia, no dejes de inscribirte en el los siguientes enlaces:

Jueves 18 de agosto, 19.30 hrs.

¿Hay luz al final del túnel? Aplicaciones de la luz en salud

Hilde Buzza

Jueves 25 de agosto, 19.30 hrs.

Enrique Muñoz

Jueves 1 de septiembre, 19.30 hrs.

Los fluidos: fáciles de beber, difíciles de entender

Sergio Rica