Alumna de Magíster en Física Médica recibe premio Wiley Prize a la mejor presentación en la competencia de jóvenes investigadores en congreso latinoamericano

2

El viernes 17 de septiembre, Jessica Henández-Sánchez, alumna del Magíster de Física Médica UC, quien está desarrollando su tesis bajo la tutoría de la Prof. Beatriz Sánchez, recibió  el Premio Wiley Prize a la mejor presentación en la competencia de jóvenes investigadores del congreso latinoamericano de medidas de radiacion con detectores de estado sólido.

Su presentación se tituló:" Impact of dose to peripheral organs in KVCBCT for IGRT prostate cancer radiotherapy: TLD measurements", y es parte de su trabajo de tesis de magíster.

Junto a ella compitieron investigadores postdoctorales, alumnos dedoctorado, investigadores con un master y alumnos de magíster.

EL premio Wiley Prize consiste en un bono para comprar libros de esa editorial.