Actividad para conmemorar el Día Internacional de la Física Médica

Hoy, 7 de noviembre, se celebra en todo el mundo el Día de la Física Médica, fecha elegida para conmemorar el natalicio de Madam Curie. Como parte de las actividades alrededor del planeta, el Instituto de Salud Pública de Chile ha organizado un evento el viernes 9 de noviembre a partir de las 14 horas en su auditorio,  ubicado en Av. Marathon 1000, Ñuñoa, Santiago.

fisicamedica

Las charlas a cargo de expertos en diversos temas se enmarcarán dentro de la Física Médica al beneficio del paciente y de la ciencia para la paz y el desarrollo. Una de las charlas la dictará Claudia Morales, graduada de nuestro programa y quien actualmente integra la directiva de la Sociedad Chilena de Física Médica.