Inscripciones abiertas para la Summer School "Current status of imaging for radiotherapy"

El curso se desarrolla en el marco del proyecto Física Médica del Centro de Excelencia en Investigación y Docencia del Heidelberg Center para América Latina.

Entre el 14 y el 18 de noviembre se realizará en Santiago la Escuela de Verano "Current status of imaging for radiotherapy" para estudiantes e investigadores del área de Física Médica. El curso se enfocará en temas asociados al rol de la imagen en la radioterapia. Asimismo se introducirán los fundamentos teóricos con un especial enfoque práctico en la Física Médica, con énfasis en las técnicas complejas utilizadas en la radioterapia moderna (CT, MRT yPET).

Este seminario se realiza con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Datos importantes

Dirigido a:

Físicos, médicos y tecnólogos médicos que trabajen en el área de la radioterapia, así como también a científicos y a estudiantes interesados en este campo.

Horario de clases:

9:00 a 18:30 hrs.: Heidelberg Center para América Latina.

El día de inicio y de término habrá actividades hasta las 20 horas.

Fechas:

Plazo límite de postulación: 7 de noviembre de 2016

Plazo límite de postulación a becas: 28 de octubre de 2016

Inicio de clases: 14 de noviembre de 2016

Término de clases: 18 de noviembre de 2016

Valor total del programa completo*:

Médicos: 250.000 pesos

Físicos y tecnólogos médicos: 200.000 pesos

Estudiantes: 70.000 pesos

Más información en el afiche.

Fig2